Publicado el 9 de nov, 2022

Cursos de Natación

El sábado 12 de noviembre es el día de inscripción a los últimos cursos de natación en la piscina temperada, proceso que se realizará de forma on line a las 12:00 horas.

Desde el lunes 2 de mayo, vecinos y vecinas de nuestra comuna, han podido ser parte de los cursos de natación en la piscina temperada ubicada en Av.  Eyzaguirre 04760. Cursos que desde el lunes 14 de noviembre,  entran en  el último período de dos semanas de aprendizaje.

Para ser parte de estos cursos, deben ingresar el día señalado (12 de noviembre) a las 12:00 horas a www.deportespuentealto.cl, seleccionar el curso en el cual quiere participar  y completar los datos solicitados.

Natación infantil ( 7 a 16 años) se realiza los días lunes, miércoles y viernes de 16:40 a 17:50 horas, mientras que natación para adultos (17 a 65 años) se realiza los mismos días de 18:10 a 19:00 horas. Ambos cursos tienen una duración de dos semanas, donde se aprenden y fortalecen habilidades acuáticas.

De esta forma, la Corporación de Deportes de Puente Alto trabaja permanentemente en la entrega de valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, acercando el deporte y la actividad física a los vecinos con el fin de mejorar la calidad de vida.