Publicado el 25 de ene, 2023

Cursos de natación en el Parque San Francisco

El martes 31 de enero, comienzan  los cursos de natación en el Parque San Francisco (Nonato Coo #2971), actividad gratuita,  que permite a niños y adultos,  desenvolverse con tranquilidad dentro de una piscina.

La Municipalidad de Puente Alto junto a la Corporación de Deportes, dictarán  clases de natación para los vecinos de la comuna. Los cursos se realizan de martes a viernes en la piscina  del Parque San Francisco, y presentarán diferentes horarios dependiendo la edad de quien se inscriba.

 Estos talleres entregan herramientas suficientes para un manejo básico dentro del agua, lo que permite un mejor desenvolvimiento, mayor confianza e interés por esta disciplina.

Los cursos y sus respectivos horarios son los siguientes:

 

 

 

 

 

Para inscribirse en estos cursos,  los vecinos deben ingresar los días viernes a las 16:00 horas,  al sitio web www.deportespuentealto.cl, pinchar la pestaña “talleres deportivos”, seleccionar el curso de natación correspondiente a su edad y completar el formulario. Finalizando este proceso, ya pueden ser parte de los cursos de natación verano 2023.