Publicado el 25 de sep, 2023

Corrida de Fiestas Patrias se tomó las calles de Puente Alto

Más de 1000 personas de distintas edades y comunas de nuestro país, se dieron cita el pasado 23 de septiembre en el frontis de la Municipalidad para participar de una nueva corrida familiar en la comuna.

Desde las ocho de la mañana, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores llegaron con alegría y entusiasmo hasta Av. Concha y Toro 1820 para ser partícipes de una nueva jornada deportiva, esta vez, la Corrida de Fiestas Patrias 2023.

Los circuitos de esta actividad correspondieron a 3.5 k y 7 k. Los que fueron recreativo y competitivo respectivamente, donde las diferentes categorías en competencia fueron: Penecas, infantil, menores, juvenil, adultos, sénior, súper sénior, master, súper master y capacidades diferentes.

Además, para celebrar el mes de la chilenidad, asistentes a la jornada pudieron disfrutar de la música y del baile típico chileno en compañía de la Asociación de Folcloristas de Puente Alto y a los Arengueros de la Cueca y Nattivos.

“Cerrar el mes de la patria con este entusiasmo nos llena de alegría, ver a cientos de personas en el frontis del municipio en una actividad deportiva,  habla muy bien de nuestro compromiso para y con el deporte, por lo que seguiremos en este camino, acercando la actividad física a nuestros vecinos para así mejorar la calidad de vida”, indicó el alcalde Germán Codina.

 

Documentos