Publicado el 15 de nov, 2023

El Fuego Parapanamericano Visitó Puente Alto

El viernes 17 de noviembre comenzaron los Juegos Parapanamericanos y en la previa al inicio de este evento internacional, la antorcha de Santiago 2023 recorrió las calles de Puente Alto.

El trayecto de la caravana con la llama Parapanamericana comenzó a las 10:00 horas en Pirque, para luego continuar su camino por nuestra comuna, deteniéndose en la Plaza de Puente Alto donde vecinos y vecinas entre aplausos, esperaban el relevo que se realizó en manos de los deportistas puentealtinos Matías Silva, quien obtuvo cuarto lugar en la competencia de maratón de los Juegos Panamericanos y Gustavo Vilches, destacado atleta paralímpico.

La delegación de la antorcha continúo por Concha y Toro para detenerse a las afueras del Hospital Sotero del Rio y luego seguir su recorrido.

“Ver pasar por las calles de nuestra comuna la antorcha Panamericana y Parapanamericana es un honor, le deseamos todo el éxito a los puentealtino presentes en esta histórica cita deportiva, a quienes estaremos apoyando de inicio a fin”, señaló el alcalde Germán Codina