Publicado el 5 de mar, 2024

Finalizaron los Cursos de Natación en el Parque San Francisco

 

Más de 1000 vecinos y vecinas de nuestra comuna se vieron beneficiados gracias a los cursos de natación que puso a disposición la Municipalidad junto a la Corporación de Deportes de Puente Alto.

Del 2 de enero al 1 de marzo, se realizaron los cursos  de natación organizados por la Corporación de Deportes de Puente Alto. Estas clases gratuitas se desarrollaron en la piscina del Parque San Francisco (Nonato Coo 2971), y cada uno de los inscritos adquirió conocimientos y herramientas para un manejo básico dentro del agua.

Fueron 1.081 personas entre los 6 a 70 años que participaron de estos talleres, los que de martes a viernes completaban los 4 días de aprendizaje, cerrando con 212 participantes en adultos (17 a 70 años), 474 juveniles (9 a 16 años) y 395 infantiles (6 a 8 años).

“Estamos muy contentos de poder entregar este beneficio a nuestros vecinos y seguir en la línea de poner a disposición de la comunidad, valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral”, sostuvo el alcalde Germán Codina.