Publicado el 22 de mar, 2024

Exitoso encuentro deportivo se vivió entre Escuelas Municipales de Fútbol

Más de 300 participantes tuvo la jornada de actividad deportiva que se realizó entre las Escuelas Municipales de Fútbol Amador Donoso y Las Vizcachas.

Cerca de 300 niños, niñas y jóvenes llegaron hasta el sector de Las Vizcachas para ser participes de la actividad que tuvo por objetivo reunir a la sub 7, 9, 11, 13 y femenino de ambas escuelas formativas de fútbol, para realizar diferentes actividades y dar comienzo a los trabajos del 2024, preparándose para nuevos desafíos.

Con zumba en el calentamiento, competencias y concursos se desarrolló la jornada que prosiguió con partidos amistosos entre las categorías, donde cada participante demostró su habilidad y pasión por este deporte.  

“Estamos muy contentos de que hoy en día tengamos 6 escuelas de futbol distribuidas en la comuna, ya que así nos podemos acercar a todos los niños y jóvenes puentealtinos y buscar otras alternativas que les sirvan de motivación y formación para la actividad física y también para alejarse de los malos pasos” señaló el alcalde Germán Codina.