Publicado el 8 de abr, 2021

Creciendo junto al deporte

El deporte es un pilar fundamental en toda sociedad, donde el desenvolvimiento individual como grupal, son claves a la hora de recordar el pasado, vivir el presente e imaginar el futuro.

El deporte como entretención, práctica o competencia, ha traspasado generaciones, dejando en evidencia los significativos beneficios que otorga a todos quienes lo practican.  Genera hábitos y promueve valores como la solidaridad, el compromiso, el respeto y la perseverancia.

Por otra parte, el deporte es capaz de unir las habilidades de cada individuo en disciplinas colectivas, donde el crecimiento, fortalecimiento y enriquecimiento ya no es solo personal, sino que lleva a las personas a que aprendan y superen los obstáculos de forma colectiva.

Hoy, 6 de abril, conmemoramos el Día Internacional del Deporte,  y nos es muy grato compartir con ustedes aspectos que posiblemente no visualicemos cuando realizamos actividad física, o practiquemos una disciplina determinada.

En tiempos de pandemia, el deporte no solo es entretención, sino también una terapia para manejar diferentes emociones y sentimientos que aparecen día a día producto de la incertidumbre.

Como Corporación de Deportes de Puente Alto, sabemos y trabajamos permanentemente en llevar la actividad física a los vecinos, entregando valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, donde la mirada se centra en una mejor calidad de vida.

 

 

Equipo Corporación de Deportes

de Puente Alto.