Publicado el 11 de nov, 2021

PUENTE ALTO TIENE SU PRIMER CAMPEÓN

  • Ignacio Muñoz se consagró como el N°1 de la comuna tras imponerse en el primer Grand Slam de tenis en Puente Alto.
  • En dobles mixtos se impuso la dupla compuesta por Martina Carmona y Sebastián Vallejos.

En el Complejo Deportivo Amador Donoso se desarrolló el primer Grand Slam de tenis de Puente Alto. Una iniciativa impulsada por la Corporación del Deporte que finalizó el pasado 6 de noviembre y entregó puntajes para el esperado “Ranking Único Puentealtino” (RUP). En el torneo participaron 164 jugadores en la categoría singles y 8 parejas en dobles mixto.

El campeón en singles varones fue Ignacio Muñoz, tras vencer en sets corridos a Jaime Morales por 6-2, 6-2 y 6-1, mientras que los campeones de dobles mixto, corresponden a  Martina Carmona y Sebastián Vallejos, quienes se impusieron a Claudia Robledo y Alejandro Manríquez por 6-1 y 6-3.

Cabe destacar que este es el primer campeonato  que otorga puntos para el RUP, el cual se irá actualizando permanentemente a medida que se realicen más torneos en nuestra comuna.

De esta forma, la Municipalidad de Puente Alto junto a la Corporación de Deportes, siguen trabajando permanentemente  en la entrega de valores y herramientas para una mejor calidad de vida, acercando el deporte y la actividad física a nuestros vecinos.